Un día, mamá dijo basta: conciente de la importancia de una dieta balanceada, Angelina Jolie le prohibió a sus hijos Maddox y Pax que sigan comiendo grandes cantidades de grillos asados. Aunque fue ella quien los introdujo a este plato asiático, ahora las cosas se le fueron de las manos.
En un intento por acercar a sus hijos a la cultura asiática de la que son originarios, Jolie les hizo probar grillos asados durante un viaje a Camboya, el país originario de Maddox. Pero la actriz reconoció en una entrevista reciente que sus hijos mayores se volvieron fanáticos de ese plato y les tuvo que restringir su nuevo hábito.
Jolie y su pareja, el actor Brad Bitt, adoptaron a Pax, de siete años, en Vietnam. La actriz se había convertido en madre de Maddox, de nueve, cuando todavía estaba soltera. "No quería que sintieran rechazo por algo que es de su cultura", explicó la morocha en un video para la campaña de la marca Louis Vuitton.
"Pero después los comían sin parar. Se trajeron cajas y llegué a prohibirlos porque pensé que se iban a enfermar. Pero son sanos, son como papitas", aseguró Jolie, según el sitio inglés Daily Mail./minutouno.com
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario