Sin dudas esta prisión en la paradisíaca isla Margarita, Venezuela, llama la atención. La misma cuenta con todas las comodidades para delincuentes como si se tratase de un centro de entretenimiento.
En la cárcel de San Antonio con normalidad se realizan fiestas, peleas de gallos y competencias en una pileta, en la cual se meten hasta niños pequeños que van a visitar a sus familiares. Incluso, en los pasillos se puede ver a prisioneros y visitantes consumiendo drogas (marihuana, crack, etc.)
Además, algunos de los reclusos caminan por los pabellones de San Antonio fuertemente armados. Uno de los presos reveló que dentro del lugar hay un arsenal completo de armas desde pistolas hasta ametralladoras.
“No es raro que presos armados tengan un cierto grado de autonomía en las cárceles venezolanas. Se sabe que desde ellas se organizan secuestros, asesinatos y tráfico de drogas, liderados con presos que tienen en sus manos Blackberries y laptops”, informó “The New York Times”.
La frase que más se escucha en esta cárcel por los delincuentes es:
“LO ÚNICO QUE ESTÁ PROHIBIDO EN ESTE LUGAR, ES SALIR”.
http://www.youtube.com/watch?v=SqghS6MkFwQ&feature=player_embedded
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario