Un hombre ruso que intentó robar un salón de belleza, terminó siendo la víctima cuando la mujer dueña de la tienda lo redujo, lo desnudó y lo ató. Luego, lo tuvo durante tres días como su amante.
Viktor Jasinski, de 32 años, admitió ante la policía que había ido a la peluquería en Meshchovsk, Rusia, con la intención de robar. Pero las cosas cambiaron radicalmente cuando se vio sometido por la propietaria Olga Zajac, de 28 años, que resultó ser cinturón negro en karate.
Supuestamente, derribó el aspirante a ladrón con una sola patada. Luego, lo ató con un cable de secador de pelo.
Según denunció el hombre, lo obligó a tomar Viagra. El ladrón fue puesto en libertad por Zajac, no sin antes decirle que esperaba que haya aprendido la lección.
Jasinski fue directamente a la policía. La mujer, al ser consultada, reconoció los hechos. Ambos quedaron detenidos./dailymail.co.uk y solitariogeorge.com
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario