El inválido, de nombre Konstantín y cuyo apellido no se dio a conocer, fue detenido en la ciudad de Grodno, Bielorrusia, después de que un testigo lo denunciara al verlo aplaudiendo.
Por la infracción las autoridades del municipio decidieron castigar al hombre con una multa de más de un millón de rublos bielorrusos (algo así como 200 dólares) por manifestarse en contra del gobierno.
Las protestas comenzaron a mediados de junio luego de que el país europeo se viera obligado a devaluar su moneda nacional como consecuencia de la profunda crisis que atraviesa el viejo continente.
Durante las últimas semanas los miles de participantes en las “protestas silenciosas” se limitaron a aplaudir, sin cantar contra el gobierno, ni llevar pancartas, pero esto no impidió que cientos de jóvenes fueran detenidos.
El padre del joven se mostró molesto porque cuando le preguntó al juez como es posible que su hijo siendo manco haya podido aplaudir, el funcionario no supo que decirle.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario