Con el objeto de erradicar de la sociedad a cualquier persona que practique la homosexualidad, el Ministro de la región occidental de Ghana, Paul Evans Aidoo, ordenó el arresto inmediato de todos los gays en esa zona el país.
La orden fue transmitida al Buró nacional de Investigación (algo así como el FBI ghanés), acompañada por una iniciativa que exhorta a todos los ciudadanos a denunciar a los homosexuales para proceder cumplir su arresto.
Esta patética cacería de brujas tiene como antecedente una intensa campaña que inició desde hace unos meses en Ghana por parte el Consejo Cristiano, organización que llama a los habitantes del país a no votar por aquellos candidatos que estén dispuestos a respetar los derechos humanos de esta minoría. “Estamos realizando todos los esfuerzos para deshacernos de esta gente en la sociedad”, afirmó Aidoo.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario