El público despidió al equipo con una fuerte silbatina. La paciencia para con Batista pareciera haberse quebrado: "Olé, olé, olé, olé Diego, Diego", bajó de las tribunas en clara disconformidad con el DT albiceleste.
Minutos antes del pitazo final del árbitro brasileño Fagundes, el público argentino silbaba cada avance frustrado de la Selección y se mostraba disconforme con la actuación de los dirigidos por Batista.
Era sólo una cuestión de tiempo para que el hincha se la agarrara contra el técnico del equipo albiceleste: "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego" bajó, de repente, de los cuatro costados del Cementerio de los Elefantes en clara alusión, por supuesto, a Maradona, antecesor del Checho.
La reprobación del público por el juego de la Selección pasó por recordar al Diego y por entonar algún canto contra los futbolistas, que al final del partido reconocerían haberse sentido dolidos. "Jugadores, la c... de sus madres, haber si ponen huevo, que no juegan con nadie", se escuchó a minutos del cierre.
Cuando el árbitro carioca señaló la mitad de la cancha y dio fin al encuentro, una silbatina -como pocas veces sucedió en partidos de la Selección- se hizo sentir en todo el estadio.
Queda un partido por delante. La clasificación no es imposible. Pero Argentina deberá mejorar mucho su juego y ganar ante Costa Rica. No queda otra.
Télam
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario