El Sindicato de Prensa de Salta repudia las actitudes amenazadoras, despectivas, insultantes y totalitaristas emitidas por los jefes comunales de Orán y Mosconi, Dr. Marcelo Lara Gross e Isidro Ruarte respectivamente; al referirse en malos términos a los trabajadores de la prensa, Samuel Huerga y Rafael Bruno.
Estos hechos, que fueron dados a conocer por los medios de comunicación, pone una vez más en debate ante la sociedad, las prácticas más nefastas del ejercicio del poder, faltando el respeto a la ciudadanía en su conjunto, por aquellas inconductas cometidas por personas que prestigiadas por el voto popular, infringen la ley envestidos de la impunidad que le reviste la función pública, en pueblos que poseen una alta tasa de pobreza, desocupación, analfabetismo y adicciones.
Por ello, instamos a ambos jefes comunales a la retractación pública por los dichos emitidos y ponemos de manifiesto que todo ataque a un trabajador es en sí mismo un ataque generalizado al conjunto de los obreros. Con lo cual, daremos aviso nacional e internacional de los dichos expresados por ambos funcionarios, quienes figurarán como principales responsables si a los compañeros, Huerga y Bruno, como a sus familias, resultaren víctimas de amenazas o apremios, tanto en sus domicilios laborales como particulares.
fuente: fm alba
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario