Una joven y su hermana adolescente tuvieron un desagradable encuentro con un sujeto que les exhibió sus partes íntimas cuando caminaban por el barrio 8 de Abril, de Santiago del Estero. Los vecinos, enterados de la situación, lograron detener al pervertido.
Una joven y su hermana adolescente tuvieron un desagradable encuentro con un sujeto que les exhibió sus partes íntimas cuando caminaban por el barrio 8 de Abril de Santiago del Estero. El depravado fue inmovilizado por los vecinos que vieron lo que había sucedido y luego lo entregaron a los efectivos de la Seccional Sexta, donde quedó alojado.
De acuerdo a lo informado por El Liberal, el incidente se produjo a las 8.30 de ayer, cuando las dos mujeres de 21 y 13 años pasaban por la esquina de Únzaga y Manuel Argañaraz, cuando se dirigían a un centro odontológico de la zona.
Sorpresivamente, se interpuso en su camino un individuo de 32 años que reside en las inmediaciones, quien mostró su órgano sexual a las chicas. Las chicas corrieron y generó la reacción de los ocasionales transeúntes, que se encargaron de atrapar y reducir al exhibicionista.
Poco después, el degenerado era denunciado penalmente en la comisaría del barrio 8 de Abril, motivo por el que el juez de turno, Ramón Tarchini Saavedra, dispuso que permaneciera detenido e incomunicado.
De acuerdo con la información que recabó la Policía entre los vecinos, no era la primera vez que el sospechoso tenía este tipo de comportamientos, aunque terminó tras las rejas porque esta vez lo denunciaron.
Según trascendió, el blanco preferido del exhibicionista eran las niñas que concurren a la Escuela Carlos Jensen, emplazada en el corazón del citado complejo habitacional.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario