El insólito suceso se dio en Inglaterra. Una estudiante, entonces de 17 años, se escabulló del aula. Fue sorprendida y, cuando la agarraron, entró en tal pánico que sufrió un paro cardíaco masivo y estuvo a punto de morir. Eso la salvó de una enfermedad mortal que sufría sin saber, ahora cuenta la historia.
Tabatha McElligott, que contaba con 17 años al hacer la travesura, se había deslizado fuera de la escuela durante una clase libre. Quería ir a comprar comida con su amiga. Sin embargo, fueron sorprendidas in fraganti.
Ella reaccionó de la peor manera. Entró en pánico, se desplomó y sufrió un paro cardiaco masivo. Claro, sufría de una enfermedad que no había detectado previamente.
Los maestros llamaron a emergencias y, luego de recibir los primero auxilios mediante un desfibrilador, su corazón comenzó a latir nuevamente, posteriormente fue enviada al hospital en julio del año anterior.
Tabatha, que hoy tiene 19 años, había sobrellevado una enfermedad cardíaca mortal desde que era bebé, que podría haberla matado en cualquier momento. Luego de una cirugía mayor se curó y ahora es capaz de llevar una vida normal y se ha integrado como socorrista de primeros auxilios, según cuenta el DailyMail.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario