
Tras la emotiva ceremonia religiosa, el mandatario chileno admitió que están "desgraciadamente" convencidos de que no hay sobrevivientes de la tragedia aéreo.
Asimismo, agregó que "no va a ser fácil poder encontrar todos los cuerpos", según informó el sitio de noticas chileno emol.com.
Sin embargo, Piñera sostuvo que el Gobierno, el Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y los propios habitantes de la zona seguirán haciendo "todo lo que sea posible".
"Vamos a buscar mientras exista alguna esperanza de poder encontrarlos", agregó, al referirse a las labores de búsqueda de las 17 personas que continúan desaparecidas.
El jefe de Estado destacó que en la misa encabezada por el arzobispo Ezzati se le pidió a Dios que le dé un descanso eterno a las almas de todas las víctimas del accidente, "que traiga paz y consuelo a sus familiares, y también que nos ayude en esta tarea de búsqueda y rescate en que estamos comprometidos todos los chilenos".
"Espero que su ejemplo nos ayude también a enfrentar los problemas del presente y los desafíos del futuro, porque no hay caminos hacia la unidad: la unidad es el camino que nos va a permitir avanzar juntos hacia un país más justo y más solidario", afirmó en diálogo con la prensa.
Por su parte, la primera dama se solidarizó con "todas las madres, los padres, las hermanas, hermanos, pololas y todas las personas que querían a cada una de estas 21 mujeres y hombres que elevaron el vuelo juntos hacia una vida definitivamente mejor".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario