SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

2 sept 2011

Misiones | La hija no quería lavar la ropa y la molió a golpes

La víctima tiene 7 años y el hecho lo advirtieron empleados de un comercio que vieron a la niña con impresionantes moretones.


Un episodio con sorpresivas derivaciones se produjo cuando empleadas de un supermercado de esta ciudad notaron que una niña de 7 años, que habitualmente iba al lugar a hacer las compras, presentaba graves heridas en el cuerpo, de acuerdo con lo que publica Diario Crónica. Tras una semana de seguimiento, observaron que las heridas se multiplicaban, por lo que decidieron denunciar a los padres de la chica ante la policía. En tanto, la niña llamada María quedó internada en un hospital pediátrico.

La madre, que fue demorada, señaló: “Yo pienso que no le voy a pegar más”, dijo entre dudas y escaso arrepentimiento.

En un verdadero infierno lleno de violencia transcurrían los días de María. Afortunadamente, esta situación fue advertida por empleadas del comercio La Esperanza y decidieron actuar en consecuencia. “Veníamos de semanas viéndola con golpes en los bracitos, tenía moretones en la cara y fue el colmo cuando le levantamos la remerita y vimos cómo tenía la espalda, por eso la retuvimos y llamamos a la policía” indicó Lorena, una empleada.

Luego, la mujer relató que tras varios días de verla herida “la nena nos confesó. Siempre decía que se cayó, que una nena la empujó, me lastimé, nunca había dicho que era golpeada por la madre, esta vez confesó que la mamá le había pegado porque no quería lavar la ropa”.

Luego de que la policía provincial tomara nota del hecho, decidieron trasladar a María al Hospital de Pediatría donde se le detectaron hematomas, golpes y excoriaciones, lesiones en el rostro, hematomas en los ojos y con dificultad para caminar. En estos momentos, la víctima de la terrible violencia familiar se encuentra en la sala de cuidados intermedios.

Por su parte, la madre de María, Sonia Noelia Acosta, de 22 años, madre de 5 chicos, reveló que “le pegué con una vara, pero hay golpes que yo no le hice”, además agregó: “Yo pienso que no le voy a pegar más”. Por otro lado, indicó que el motivo de la golpiza fue porque la nena no hacía caso a su padre y andaba todo el día por la calle.

Por último, Acosta consideró que los comerciantes “están mintiendo, los golpes que ella tiene hay varios que yo no los hice, yo no los acuso pero en el estado que ella estaba quizá le hicieron ellos”, concluyó.
Télam

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas