Una compañía de perfumes se propuso ir un poquito más allá de las fragancias convencionales, incorporando nuevos aromas que escandalizarán a unos cuantos. Se supone que los perfumes contienen cítricos, lavanda, aceite y alguna otra cosita, pero "Sécrétions Magnifiques" fue un poco más allá ya que promete que como la sangre, el sudor, el esperma y la saliva, es tan real como un coito olfatorio que te vuela la peluca.
La Parfumier Etat Libre d’Orange también planea lanzar el "Entrecuisse", que se traduce como "entrepierna". Otros perfumes son "Guarra de Hotel" y "Ombligo".
La directora de marketing de la compañía, Amandine Cresp, le dijo a Le Parisien que la necesidad de oler bien, o por lo menos de no oler mal, se remonta al siglo XIX, cuando comenzó la higiene personal. "Hoy, incluso si nos atenemos a esta teoría, el perfume se ha adelantado a la necesidad de una higiene básica y se transformó en algo más subjetivo y personal".
Marina Pouvelarie, ingeniera química especializada en perfumes, está de acuerdo. "Podemos hallar verdadero placer al oler ciertas fragancias que podrían considerarse desagradables", dijo. Y siguió: "El olfato es el único sentido que le habla directamente a nuestras emociones y recuerdos. No hay buenos o malos olores. La percepción es exclusivamente emocional y cultural".
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