Las autoridades del estado mexicano de Hidalgo, en el centro de México, hallaron a un anciano que mantenía el cadáver de su hermana en su vivienda desde hace unos ocho meses.
El hallazgo tuvo lugar en un domicilio en el centro de la ciudad de Tulancingo, ubicada a unos 120 kilómetros al noreste de la capital mexicana, después de que la Policía local recibiera una denuncia sobre un anciano que deambulaba solo por las calles, dijeron a la agencia de noticias EFE fuentes de la Fiscalía local.
Las autoridades condujeron a su vivienda al hombre, identificado como Joaquín Soto Marroquín, de unos 80 años y quien aparentemente sufre trastornos mentales, donde descubrieron sobre una cama un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue llevado de inmediato al servicio médico forense.
Según informó el periódico local El Sol de Hidalgo, el anciano dijo a la Policía que su hermana Clementina estaba enferma y no muerta. Sin embargo, los análisis de los peritos apuntan a que la muerte de la mujer ocurrió hace unos 8 meses, al parecer por causas naturales.
Ahora las autoridades investigan si el octogenario tiene más familiares que puedan hacerse cargo de él y reclamar el cadáver de su hermana.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario