
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes, visitó al personal de las sedes de Orán y Tartagal, ciudad en la que se construye un nuevo edificio para el organismo.
El funcionario viajó acompañado por su equipo de trabajo y con los empleados de ambas se-des del IPV se aunaron lazos para lograr un trabajo en equipo sin distinción entre capital e interior de la provincia.
Zorpudes destacó que en su gestión primará el dialogo “para lograr un mejor ámbito de trabajo”. “Vine a escucharlos, quiero conocer su forma de trabajo e involucrarme en los problemas más pequeños como en los más grandes”, agregó.
En esta primera reunión se avanzó en las problemáticas planteadas por los empleados y se estudió la posibilidad de aumentar las bocas de pago para mayor comodidad de los adjudicatarios. El titular del IPV sostuvo que los problemas del organismo “sonde todos, si trabajamos juntos podremos lograr mejores resultados”.
Zorpudes conoció el nuevo edificio donde funcionarán oficinas del IPV en Tartagal, oportunidad en la que inspeccionó la obra que se encuentra prácticamente finalizada. Se estima que los trabajos estarán listos para ser inaugurados a mediados de enero.
Acompañaron a Zorpudes, el gerente de Obras, Fernando Salazar, y el titular de control de Gestión y Recursos Humanos, Mariano Roldán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario