■Fue hallada este sábado por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su suite del hotel de Los Ángeles donde se hospedaba.
■Se desconocen las causas de su fallecimiento y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante.
■Su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas y en mayo de 2011 fue ingresada para su rehabilitación.
■Se había desplazado a Los Ángeles para asistir a la gala de los Grammy (se dejó ver en una actuación 24 horas antes de su muerte).
Houston destacó como intérprete gracias a su voz majestuosa, pero en los últimos años de su carrera sufrió varios problemas relacionados con el abuso del alcohol y de los estupefacientes y por una relación tormentosa con su exmarido, el músico Bobby Brown.
Precisamente su exmarido se encuentra "destrozado", según un familiar cercano a la revista People. "Tenían en común a su hija Bobbi Kristina y tenían claro que la criarían juntos. No se odiaban. De hecho, había mucho respeto entre ellos. Es un duro golpe para Bobby. Está destrozado. La quería mucho. Son momentos muy tristes", añadió.
Houston se casó con Brown, un polémico cantante de soul, en 1992. Tuvieron a su hija un año después y tras una relación de lo más tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica, la pareja se divorció en 2007.
En mayo de 2011, su agente, Kristen Foster, admitió que la cantante había ingresado en una clínica de rehabilitación por sus adicciones a estas sustancias. Su ingreso en el centro de recuperación obligó a Whitney Houston a cancelar varios conciertos que había programado en Europa para su gira de regreso Nothing But Love, en 2010.
Post Top Ad
Your Ad Spot
13 feb 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario