Está acusado de matar a su amigo luego de una disputa por un celular. El sujeto se hirió a si mismo dentro de la comisaría de Santiago del Estero, en la que se encuentra alojado. Tras el hecho, se resistió a la asistencia médica.
Se trata de Fernando Guevara, quien el 31 de julio del año pasado habría asesinado a puñaladas a su entonces ‘amigo’ Fabián Galván.
La tragedia sobrevino en una casa precaria del barrio General Paz, donde Guevara compartía bebidas alcohólicas con otros amigos, según publica El Liberal.
Se cree que la víctima le exigió que le devolviese un celular, lo cual encolerizó a Guevara.
En minutos, Galván se ofuscó y ello puso peor al boxeador, quien acabó el incidente apuñalándolo a Galván en reiteradas ocasiones.
En medio de la desesperación de sus amigos, Galván dejó de existir antes de arribar al Hospital Regional.En tanto, Guevara cayó detenido y la policía le secuestró luego el arma homicida.
Desde entonces, Guevara permanece detenido.
La Justicia ya reconstruyó la tragedia y es muy probable que a mitad de año el proceso sea clausurado y enviado a juicio.
Está acusado de homicidio simple, reprimido con penas que van de 8 a 25 años de prisión.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario