Perdió la cabeza por amor. Una yanqui de 36 años, decidió viajar miles de kilómetros para conocer personalmente a un adolescente que había conocido a tráves de un sitio de juegos en internet.
Una madre de dos nenes fue detenida después de volar través de Estados Unidos para tener relaciones sexuales con un joven de 13 años de edad que conoció jugando videos juegos, informó el Daily Mail.
Rachel Ann Hicks, de 36 años, está detenida bajo sospecha de abuso de menores y violación.
Ella supuestamente se hizo amiga del adolescente en la sala de chat del Xbox, según los investigadores.
La relación en línea avanzó a llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y envío simultaneo de imágenes sexualmente explícitas y películas, dijo la oficina del alguacil.
Hicks, de Lake Forest, California, dijo al muchacho que tenía 23 años de edad.
Ella voló hasta Maryland y se reunió con él en su casa, donde tuvieron relaciones sexuales durante las vacaciones de Acción de Gracias, dijo la policía.
Poco después, la familia del adolescente descubrió los “románticos” mensajes de texto en el teléfono móvil y él confesó la verdad.
Ella usó un nombre falso cuando se comunicaba, pero la policía la localizó y cumplió una orden de allanamiento en su casa en el Condado de Orange, y la detuvo sin problemas.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario