Ya no saben qué hacer los padres de una beba superobesa china de 18 meses que no puede caminar. Por eso, Cheng Lichao y su esposa Feng Xiaochun llevaron a la pequeña Dan Dan al Hospital de Niños de Hunan, especializado en obesidad, para pedir una ayuda desesperada.
Es que la beba pesa más de 30 kilos, más del doble del tamaño normal para su edad. Según la pareja, los médicos del pequeño pueblo en el que viven no pueden explicar por qué la beba no para de aumentar de peso. La madre de la pequeña no dudó en señalar que “Dan Dan comenzó a crecer rápidamente al mes de edad. Cuando tenía un año, su peso había alcanzado 15 kilogramos”.
Y agregó: “Ella tiene un gran apetito y si no le damos de comer se pone como loca. Nos parte el alma darle sólo un gran tazón de arroz y agua como aconsejan los doctores”.
Los doctores chinos que tratan a la beba todavía no tienen respuestas a este fenómeno, después de varios estudios que le realizaron a la menor en las últimas horas.“No para de engordar y todos los exámenes clínicos salen bien. Pero seguiremos estudiándola para determinar lo que realmente ocurre con Dan Dan”, explicó el doctor Kim Young Wan en diálogo con los medios locales.
El caso generó un gran revuelo a nivel mundial. Expertos de los Estados Unidos y Europa llegarían en las próximas horas al país asiático para intentar resolver el misterio de Dan Dan.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario