“¿Quiere que le pague con sexo? Yo ya sé hacer la mala palabra” le dijo la nena de 9 años al carnicero, quién al escuchar eso, rapidamente denunció a los padres de la nena.
Y como era de suponer, se descubrió que la nena habría sido ultrajada. Esto sucedió en Santiago del Estero, más precisamente en el barrio Siglo XXI y obviamente desembocó en una investigación policial-judicial.
El supuesto culpable del episodio es el tío de la nena, que fue acusado por “abuso sexual gravemente ultrajante” quien era el quedaba al cuidado de la víctima y sus hermanos, mientras sus padres salían a trabajar.
El juicio que comenzó ayer en la Cámara del Crimen de Segunda Nominación
Parece ser que el tio aprovechando la ausencia de los adultos, solía enviar a los otros nenes a la calle y encerraba a la menor en una habitación para someterla sexualmente. Fuertisimo.
Pero cuando la nenita fue a comprar carne y dijo esa frase, el carnicero no dudo ni un segundo y denunció el hecho ante la Policía y la Dirección de la Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf). En pocas horas, la policía y la justicia aceleraron los trámites para que esto no vuelva a suceder. Un horror.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario