DATO EXTRA | El gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha asegurado algo insólito: que los avances científicos en su país han permitido encontrar una medicina que cura el Sida. No solo esta mortal enfermedad sino también otras como el ébola.
Así, en el anuncio de semejante noticia, se explica que la milagrosa cura está compuesta por ginseng y además tiene una mezcla de otros ingredientes que no han querido revelar.
Kim Jong-un ha comunicado que la medicina milagrosa será inyectable y conocida con el nombre de Kumdang -2.
En un comunicado publicado emitido por la Agencia de Noticias Central Coreana de la República Popular Democrática de Corea, el doctor Jon Sung Hun ha precisado que: "La inyección está elaborada de extractos de compuestos complejos. Esta inyección ha sido reconocida para prevenir diferentes epidemias malignas".
La presunta patente del medicamento dispone de página web propia, con versiones traducidas en inglés y en ruso, aunque no hay publicada ninguna prueba concluyente que acredite los efectos del Kumdang-2.
En la web informa a los norcoreanos y a ciudadanos del resto del mundo de cómo deben inyectarse correctamente las dosis del compuesto, de posibles contraindicaciones y de los establecimientos donde se puede adquirir.
Los ciudadanos de Corea del Norte pueden comprar el Kumdang-2 por unos 24 euros.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario