DATO EXTRA | En Gran Bretaña, un adolescente murió por usar desodorante en exceso en lugar de bañarse. Dejó de lado el agua y el jabón y le terminó costando la vida.
Thomas Townsend, de tan solo 16 años, nunca creyó que por no bañarse podía morir, pero terminó siendo así, ya que elegió combatir el mal olor con desodorante en aerosol en lugar de bañarse. Falleció el 29 de agosto del año pasado debido a una intoxicación producida por el gas butano de los 42 envases de desodorante en aerosol que tenía en su dormitorio.
Tras vivir con una familia de tránsito durante cinco años, el joven había sido trasladado a un hogar de menores en febrero de 2015 y nunca más puso un pie en la ducha.
"No se bañaba, pero se tiraba la mitad del desodorante encima. Después se ponía after shave", reveló Sally, la madre sustituta del muchacho. Los investigadores determinaron que el chico no presentaba síntomas de querer terminar con su vida, pero sí tenía tendencia a acumular cosas.
Post Top Ad
Your Ad Spot
8 ene 2016
MURIÓ POR USAR DESODORANTE EN EXCESO EN LUGAR DE BAÑARSE
Tags
DATOS FUERA DE SERIE#
Share This
About www.datoextra.com.ar
DATOS FUERA DE SERIE
Marcadores:
DATOS FUERA DE SERIE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario