“Todo ustedes van a tener trabajos relacionados a las ventas después de graduarse, ¡beber baijiu es lo primero que deben aprender!” Les dijo Gu Ming a los estudiantes de la clase de Medicina Tradicional China (MTC) en el Instituto de Formación AnShun Guizhou. El docente había vertido el alcohol en docenas de vasos de plástico, y los dispuso en su escritorio, pidiendo a sus estudiantes que tomaran un vaso cada uno.
Suena como el examen más fácil del mundo, pero en realidad fue bastante difícil, el baijiu es una bebida muy potente hecha de grano, con una graduación alcohólica de 40 a 60 por ciento. Pero al parecer, Gu Ming decidió dárselo a sus estudiantes de todos modos, ya que es la bebida habitual en el mundo empresarial chino.
Las fotos subidas a las redes sociales mostraron que la mayoría de los estudiantes pasaron la prueba con creces, después de haberse bajado sus vasos de baijiu. Varios estudiantes se dieron cuenta más tarde de que se encontraban en estado de embriaguez en el campus. Si la prueba pretendía ser una broma, el subdirector del instituto Fu Guisheng no vio el humor en ella, suspendiendo a Gu Ming por el incidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario