[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un joven chino se sometió a una operación ilegal para vender el órgano y poder adquirir el teléfono inteligente y una tableta iPad. Hoy se encuentra postrado y con serios problemas de salud.
En 2011 su historia dio la vuelta al mundo. Xiao Wang, que en ese momento tenía 17 años, no tenía suficiente dinero para comprar un iPhone y un iPad y solo por tenerlos, decidió vender un riñón. Ese fue el principio de una historia llena de tristeza.
Era el año 2011 cuando Xiao Wang logró vender un riñón por 2.600 euros. A través de algunos intermediarios, logró organizar todo sin el conocimiento de sus padres. El joven quería conseguir el dinero para comprar un iPhone y un iPad.
Todo terminó mal para todos pero sobre todo para el joven.
Nueve personas fueron arrestadas por ese asunto, incluido el médico que realizó la operación, acusados de lesiones voluntarias.
Tras la intervención, no está claro en qué condiciones, la situación física de Xiao empeoró rápidamente, sufrió una insuficiencia renal y hoy está discapacitado, forzado a permanecer en cama y conectado a una máquina de diálisis, necesita asistencia las 24 horas.
Los tres intermediarios que pusieron al joven en contacto con los médicos fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años en prisión, tres años para dos de los médicos presentes durante la intervención. La familia del joven recibió una indemnización de unos 170.000 euros.
Post Top Ad
Your Ad Spot
11 ene 2019
Home
DATO | FUERA DE SERIE
VENDIÓ UN RIÑÓN PARA COMPRARSE UN IPHONE Y QUEDÓ DISCAPACITADO DE POR VIDA
VENDIÓ UN RIÑÓN PARA COMPRARSE UN IPHONE Y QUEDÓ DISCAPACITADO DE POR VIDA
Tags
DATO | FUERA DE SERIE#
Share This
About www.datoextra.com.ar
DATO | FUERA DE SERIE
Marcadores:
DATO | FUERA DE SERIE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario