Confuso episodio se vivió la noche del sábado en una de las arterias a la salida del corso color sobre calle Güemes y España.
Menores de edad entre 13 - 14 años y otros a quienes no se logro identificar (Mayores de edad) atacaron a un hombre y su familia.
Gritos y golpes que desconcertaron a los vecinos minutos después de la medianoche. Las menores pertenecientes a un barrio de la ciudad (B° San Ramón) terminaron retenidas, aparentemente abrían ingerido alcohol según una efectivo policial que trabajaba en el lugar.
Un grupo que acompañava a estas niñas intentaron agredir a el hombre en ese instante se hicieron presentes en el lugar efectivos policías, móviles y de inmediato inicio a esa hora de la noche una persecución a los violentos que atacaron al hombre que venia acompañado por su familia se desconocen los detalles del por que se inicio esta gresca.
12:40 hs - Gente que pasaba por el lugar impidió que estos violentos sigan golpeando al individuo, quien quedo tirado en la vereda preguntando por sus hijas, a las que encontró tiempo después.
Los malvivientes atacaban al padre de familia con piedras y luego de la intervención de los vecinos se dieron ala fuga.
La situación altero a todos en la zona y a quienes atónitos observaban los sucedido cuando se disponían a ir a sus hogares después el corso color 2011. Los vecinos que dicen conocer a los generadores de la trifulca temen represaría ante los atacados.
DATO EXTRA: Los afectados realizaron las denuncias correspondientes en la madrugada del sábado y fueron revisados por profesionales médicos.
Seguimos el Caso...Ampliaremos -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario