Asesinó a su mujer al activar una granada, y se voló una mano. |
Los habitantes del municipio de Rovira, Tolima, no salen del estupor que les causó el terrible caso.
Las exequias del matrimonio se llevaron a cabo de forma separada, mientras que al de ella asistieron sus allegados, amigos y vecinos, al de él solamente estuvieron presentes los que cargaron el ataúd.
La señora fue identificada como Adriana Aldana, de 28 años, mientras que él era Carlos Muñoz Espinosa, de 27, trabajadores de la región y de cuya unión quedó un pequeño de 7 años.
Las informaciones entregadas por los investigadores señalan que la mujer le pidió que se separaran ya que no quería vivir más con él, pero el individuo no lo quería aceptar.
Muñoz Espinosa al regresar a su casa le pidió a ella que hicieran el amor, pero Adriana no quiso acceder, el hombre enceguecido por la rabia, tomó la granada, esperó a que ella se durmiera, la abrazó y luego la activó, él quedó mal herido, y al ver la macabra escena se marchó para donde un familiar, a quien le pidió prestada una escopeta aludiendo que lo perseguían para matarlo, luego se alejó y se propinó el tiro en la cabeza, según publica El Espacio.
El hecho criminal sucedió en una humilde casa de la finca El Mango, de la vereda El Palo, jurisdicción rural de Rovira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario