Un obrero de la construcción, en Texas, terminó internado por un fuerte dolor de cabeza. El neurocirujano que lo atendió debió operarlo... porque tenía un clavo de 10 centímetros incrustado en el cráneo.
No se sabe cómo pasó el accidente, pero el trabajador texano debió ser llevado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente por un fuerte dolor de cabeza.
El neurocirujano que lo atendió remarcó que tenía un clavo de grandes dimensiones metido en su cráneo y que se salvó de la muerte por un milagro... y por escasos milímetros. Rob Dickerman lo operó y contó que no había ni una gota de sangre luego de que el paciente saliera del quirófano.
"Se despertó y estaba bien. No había ni una sola gota de sangre en el escaneo post-operación. Fue un caso interesante con un buen resultado y esto siempre es lo mejor", dijo el profesional.
Según el doctor Dickerman, el cráneo del hombre, en definitiva, le salvó la vida. "El cráneo detuvo el clavo, como si hubiera sido incrustado en madera", relató.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario