La historia bien podría ser la de una película de amor. Una pareja de ingleses se reencontró después de 63 años.
Después de décadas de estar separados por la desaprobación de sus padres, Bill Labram y Peggy Fryer, los dos de 80 años, se casarán este fin de semana.
Se enamoraron por primera vez en 1947, después de haber crecido en la misma calle, pero su noviazgo se vio interrumpido cuando el padre de Peggy pensó que su hija era demasiado joven para comprometerse, a los 16 años.
Con sus corazones rotos, cada cual siguió su camino por separado, se casaron con otras personas, a pesar que siempre el uno pensaba en el otro.
Peggy se enteró por medio de un amigo, que la esposa de Bill falleció en el 2007, y fue desde allí que los recuerdos se agitaron y Peggy se divorció y decidió ponerse en contacto con Bill. Utilizó su antigua agenda para seguirle la pista y la pareja se reunió pronto.
A pesar de vivir en la misma ciudad durante los siguientes sesenta años, nunca se vieron de nuevo, y ambos creían que el otro lo olvidó
Peggy conoció a su ex marido Tony en un club de jóvenes y se casaron en 1952, y tuvieron dos hijos, mientras que Bill se casó con June, en 1952.
Apenas unas semanas después de encontrarse nuevamente decidieron casarse y ahora la pareja se mudó a su nueva casa y seguir la vida que dejaron interrumpida hace 63 años./dailymail.com y solitariogeorge.com
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario