![]() |
Imagen Ilustrativa |
Jessica Callaway, de 21 años, fue acusada de abuso infantil y también está acusada de golpear a su hija de 10 meses de edad, porque no dejaba de llorar y la amenazó con darle una patada en la boca.
Callaway dijo a la policía que su maltrató fue porque tuvo un “mal día” y estaba retrasada para retirar un traje que iba a usar en la noche para salir, informó el periódico Dailymail.
El supuesto abuso fue filmado en secreto por su compañera de departamento en su teléfono celular y se lo entregó a la policía en Gilbert, Arizona. Callaway dijo a la policía que estaba preparándose para la noche y que su bebé estaba llorando mientras estaba acostada en el piso.
En el vídeo se ve Callaway entrar en la habitación e inmediatamente recoger al bebé por su pierna y azotarla. Entonces le dijo a la niña “cállate… antes de darte una patada en la boca ‘.
Callaway se ve golpeando repetidamente al bebé en la cara. También está acusada de haber soplado el humo de la marihuana sobre la cara de la bebé, en un intento para que dejara de llorar.
Callaway fue acusada de tres cargos de abuso infantil. Salió de la cárcel con una fianza de 2.700 dólares./solitariogeorge.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario