Un hombre fue atacado por su ex mujer, quien quiso arrancarle el miembro con un cuchillo debido a que había sido víctima de violencia física y emocional. La mujer fue enviada a la cárcel y el sujeto al hospital, donde lo suturaron para que no perdiera el órgano.
El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional de República Dominicana envió a la cárcel de Najayo Mujeres por un mes de prisión como medida de coerción a una mujer acusada de intentar cortarle el pene a su ex pareja.
La jueza Keila Pérez dictó la medida a Reina Reynoso Ulloa, quien intentó cercenar la parte íntima de quien fuera su pareja durante 4 años, a quien le tuvieron que suturar el pene para que no lo perdiera.
De acuerdo a lo que publica el sitio Enterate RD, Reynoso declaró que era víctima de violencia tanto física como emocional por parte de su pareja.
La jueza no tomó en cuenta ese argumento porque la mujer nunca se querelló y no existe certificado alguno que demuestre la presunta agresión.
El hecho ocurrió en el colmado Polanco, de Villas Agrícolas, donde la víctima ingería bebidas alcohólicas en presencia de su exmujer y tras una discusión ésta tomó una sevillana y lo hirió en el pene.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario