Un joven inglés debió cambiar de lugar de residencia luego de acostarse con todas las chicas de la zona, con las que gastaba un dineral en hoteles y bebidas.
Sufre de adicción al sexo y debió buscar nuevos horizontes para no aburrirse. Un semental.
Un joven de 27 años tuvo que mudarse después de acostarse con todas las mujeres su pueblo. Danny James, un tatuador oriundo de Lytham St Anne, en Inglaterra, reveló que gastaba cientos de libras por mes en fiestas y llevando a mujeres a hoteles.
James, que sufre de adicción al sexo, se acostó con más de 500 mujeres de su pueblo, y por eso se quedó sin opciones dentro de su localidad y se mudó.
“Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras", le contó el tatuador al sitio web del diario inglés The Sun.
Su comportamiento lo llevó a la bancarrota y a la depresión, pero James pudo superar sus problemas. Ahora está instalado en Liverpool donde reinició su negocio, y mantiene una relación estable, sin tener que gastar fortunas ni esconderse de sus vecinas.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario