Semanas atrás el candidato a gobernador encabezo durante días una huelga de hambre llamando así la atención de los medios e incluso logrando una respuesta de la gobernación salteña.
En el acceso a la ciudad un grupo de piqueteras reclama encadenados por que quedaron fuera del documento donde garantizaba puestos de trabajos.
Las mismas acusan al candidato a gobernador de haberlas dejado fuera del contrato.
Sara Juárez, es quien tomo la palabra y conto que solo fueron 12 las personas que resultaron beneficiadas…”Nuestros hijos necesitan útiles, guardapolvos, necesitan estudiar... Pasamos hambre”…. Conformada por dos hombres y tres mujeres.
Semanas atrás en una reunión que mantuvo el referente de la Unión de Trabajadores Desocupados, “Tyson” Fernández, con autoridades del gobierno provincial, se firmó un documento donde garantiza que obras públicas en el norte serán asignadas a cooperativas.
Desde el pasado jueves, estas mujeres se mantienen firmes con su protesta y esperan algún tipo de respuesta.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario